Naidex, la capacidad tecnológica

Un hombre de pie con un esqueleto robótico y una chica en silla de ruedas durante el evento

La cita europea de la accesibilidad e independencia

En Birmingham, Inglaterra, se realiza del 28 al 30 de marzo la feria sobre accesibilidad para la vida independiente denominado Naidex, un evento muy influyente a nivel europeo.

Dentro de las novedades a presentar, se encuentra un sistema que por medio de audio lee la carta del menú de un restaurante o un reloj que alerta a personas sordas dentro de un edificio. El evento también está dirigido al turismo accesible y personas de la tercera edad; esperándose se ofrezcan más de 50 conferencias técnicas.


A Naidex llegan más de 12.000 personas de muchos países en busca de tecnología de punta para las diferentes discapacidades. Mucho del público asistente visualiza el evento como una oportunidad de negocio, esto basado en que 1 de cada 6 europeos pertenece a la diversidad funcional.
Tras eventos éxitos como los Juegos Paralímpicos, y la expansión de la inclusión, las empresas europeas tienen ahora el mejor escaparate para adquirir o presentar aplicaciones accesibles, vehículos adaptados, exoesqueletos, sistemas de recuperación de visión, Etc.

Página oficial: Clic aquí

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ASODISPRO
Personas Productivas con Discapacidad

 

A la Memoria de Felix David Pernilla Chavez

© 2017 ASODISPRO. All Rights Reserved