Sin brazos, sin piernas, sin límites

En pasto, quizá en el ocaso de una tarde, Nick sonrié, viste saco negro, camisa morada y una bufanda entre negro y gris.

Nicholas James Vujicic es hijo de padres serbios inmigrantes en Australia, la enfermera Dushka Vujicic y el pastor evangélico Borris Vujicic; nació en Brisbane, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de extremidades.

Nick nació sin tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberantes de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron muy tristes, pero su primogénito no era un enfermo, tenía una discapacidad como condición de vida.

En su auto biografía Nick expone que sufrió de muchos momentos depresivos durante su vida, que incluso se planteó el suicidio, puesto que aunque se sentía igual, no podía cambiar su cuerpo. Refiriendo que sus padres siempre estuvieron para apoyarle, hasta que finalmente, según relata, comprendió que Dios lo amaba y debía ayudar a otros.

Nick Vujicic juega a la pelota en un campo de tierra

El hombre sin manos ni piernas empezó a dar charlas a su grupo de oración cuando su mamá lo hizo ver un reportaje sobre una persona con una discapacidad muy difícil para vivir. Se graduó como contador y experto financiero.

En este video musical es donde recuerda su intento de suicidio a los 10 años, esto con el fin de motivar el acercamiento a su fe cristiana.

Fundó dos organizaciones: Life Without Limb sin fines de lucro, la cual comparte la fe de Nick; y Attitude is Altitude, entidad no religiosa la cual centra sus esfuerzos en conferencias y personas sin miembros, teniendo como fin el lucro. Ha escrito varios libros, así como incursionó en el cine como actor, productor y director.  

 

Artículo redactado originalmente 2,011/actualizado 2017

La pareja ve hacia la cámara mientras Kanae extiende el brazo para mostrar su anillo, estan al parecer en un barco.

La boda

El motivador australiano Nick Vujicic contrajo nupcias el pasado 11 de febrero del 2012, con una bella joven de origen mexicano de padres japoneses, estudiante de la Universidad de California.

El también evangelista Vujicic conoció a Kanae Miyahara durante una conferencia que dictó en California en marzo de 2,010, el noviazgo se formalizó el 5 de Agosto de 2010, y después de 6 meses de noviazgo se casaron felizmente. En sitios cristianos en Internet se dice que Nick estuvo orando desde los 14 años por una ayuda idónea y correcta, resaltándose que sus oraciones fueron escuchadas.

La feliz pareja pasó su luna de miel en las playas de Hawai, lugar en donde fueron captados mientras él tomaba fotos a su sonriente esposa. En declaraciones a la prensa dicen querer procrear 4 hijos.

El famoso autor de “Sin Brazos, Sin Piernas, Sin Límites” es muestra de hasta donde se puede llegar con una actitud positiva, de cómo un ser humano debe dejar atrás el sentimiento de víctima, esto aunque el sufrimiento mental y corporal no desaparezcan de una vida. Por aparte, Kanae Miyahara es ejemplo de la existencia de seres excepcionales que valoran al ser humano y no a los malos cánones superficiales de la sociedad. Sin duda, una pareja ejemplo de fe.

Con in formación y fotos de:

agenciaorbita.com

actualidad.noticiascristianas

TMZ

AcontecerCristiano.net

Un artículo para Asodispro de:

Byron Pernilla

Escrito (Sábado, 27 de Octubre de 2012 16:08)

Senata entre rocas y arena de una playa, Kanae Miyahara deja ver su prominente vientre junto a su esposo

La actualidad de Nick

En febrero de 2013 Nick vio nacer a su primogénito Kiyoshi James, en 2015 la familia del motivador cristiano recibió al cuarto miembro Dejan Levi. Lamentablemente el pasado mayo Nick Vujicic anunció la muerte de su padre Borris Vujicic, agradeciendo a sus amigos y fans las muestras de apoyo, así como sus oraciones.

Algunas frases celebres de Nick:

  • Si necesitas amigos, sé uno tú mismo.
  • Proporciona esperanza cuando seas tú quien la necesita.
  • Si nadie abre llama a varias puertas al mismo tiempo.
  • Todos podemos encontrar algo malo o incompleto en otros.
  • Actúa de tal manera que tus actos te inspiren y te motiven.

Durante el día del padre en junio 2017, Nick insinuó que su esposa espera gemelos. En un vídeo subido a su biografía en Facebook, y mientras ve un ultrasonido, se escucha una voz, quizá alguien del equipo del pediatra, el cual dice: “Aquí usted tiene gemelos.”

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Fuentes:

Q The Christian Post

FB Niock

 

ASODISPRO

Personas Productivas con Discapacidad

A la Memoria de Felix David Pernilla Chavez

© 2017 ASODISPRO. All Rights Reserved